1. Catálogo de franquicias crumbs arrow
  2. Franquicia. Escuela en línea crumbs arrow
  3. Franquicia. la Habana crumbs arrow

Franquicia. Escuela en línea. la Habana

Anuncios encontrados: 2

#1

HEDU

HEDU

firstUna tarifa inicial: 0 $
moneyInversión requerida: 2500 $
royaltyRealeza: 10 $
timeRecuperación. Número de meses: 2
firstCategoría: Escuela en línea
Una escuela en línea llamada HEDU tiene más de cientos de cursos diferentes a los que los estudiantes pueden asistir y mejorar su nivel de conocimiento. Y tiene a su disposición la capacidad de atender a más de mil alumnos durante un mes, y en promedio nos dan una nota de cuatro punto y nueve décimas de cinco puntos, esta estadística se da según la versión FLAMP, y también tenemos una plataforma de aprendizaje que nos pertenece llama Notebook. Lo que puede obtener vendiendo nuestra franquicia: en primer lugar, para lanzar su propia escuela en línea, le proporcionaremos un algoritmo claro; además, para atraer tráfico, Dac dispondrá de un modelo de funcionamiento eficiente; así como también se pondrán a disposición cursos en línea dentro del modelo de ventas para una implementación efectiva; para llevar a cabo eficazmente la apertura de la institución.
Franquicias en demanda
Franquicias en demanda



Mi información personal
user Regístrese o inicie sesión para usar información personal


Estadísticas
Acceso premium por 30 días Puede comprar acceso premium para ver estadísticas detalladas

#2

KiberOne

KiberOne

firstUna tarifa inicial: 0 $
moneyInversión requerida: 14000 $
royaltyRealeza: 34 %
timeRecuperación. Número de meses: 2
firstCategoría: Centro educativo infantil, Centro infantil, Desarrollo infantil, Creatividad infantil, Educación, Escuela en línea, Colegio, Escuela de programación, Niños de escuela, Es una escuela para niños, Programación infantil, Escuela de programación infantil, Centro de desarrollo infantil, Centro de desarrollo infantil con nuevos métodos., Servicios educativos, Capacitación
La red internacional de escuelas de programación y creatividad digital KIBERone es un proyecto de moda en forma de sistema educativo adicional para niños. Somos la primera CyberSchool a nivel Internacional, brindando tipos de servicios para la educación integral de niños en el segmento de edad de 7 a 14 años, los tipos de conocimiento de tecnologías digitales más de moda: programación, desarrollo y mantenimiento de sitios, informática juguetes y dibujos animados, modelado en 3D, SMM, la promoción de Internet, los robots de chat, la ciberseguridad y tipos adicionales, sobre los cuales se puede aprender más .. El sistema educativo de nuestra escuela es la metodología de un autor, creada conjuntamente con el ruso y expertos extranjeros. Profesores altamente calificados, programas que son empleados reales de grandes empresas de TI: "Yandex", "SKB Kontur", etc., así como especialistas existentes de universidades reconocidas.
Franquicia de mujeres
Franquicia de mujeres
Franquicias masculinas
Franquicias masculinas
Franquicias familiares
Franquicias familiares
Franquicias infantiles
Franquicias infantiles
Franquicia de la ciudad
Franquicia de la ciudad
Para pueblos pequeños, asentamientos pequeños, pueblos pequeños
Para pueblos pequeños, asentamientos pequeños, pueblos pequeños
Pequeños negocios
Pequeños negocios
Franquicia virtual
Franquicia virtual
Negocio listo
Negocio listo

video
Hay un video
images
Hay fotos



Mi información personal
user Regístrese o inicie sesión para usar información personal


Estadísticas
Acceso premium por 30 días Puede comprar acceso premium para ver estadísticas detalladas

article Franquicia. Escuela en línea



https://FranchiseForEveryone.com

Una franquicia para una escuela en línea es un proyecto bastante arriesgado, que vale la pena recordar sobre la seguridad porque la gente confía en ti con sus hijos, a quienes más valoran. Por supuesto, una escuela en línea puede diseñarse no solo para niños sino también para adultos. Se deben considerar todos los factores para mitigar los riesgos. Al trabajar con una franquicia, usted asume la responsabilidad de la implementación de un proyecto empresarial estrictamente de acuerdo con la normativa. Todos los códigos de diseño y vestimenta necesarios, así como los planes de negocios, se recibirán inmediatamente después de la conclusión del contrato. Realiza tu franquicia online de forma eficiente y eficiente, proporcionándote una conexión estable a Internet.

Después de todo, de lo contrario, no podrá proporcionar servicios en línea. La franquicia funcionará sin problemas y su escuela atraerá una gran cantidad de clientes si presta atención a la capacitación del personal. Después de todo, mucho depende de sus especialistas, ellos interactúan directamente con los consumidores. Por lo tanto, la primera opinión sobre una escuela de franquicias en línea se forma en función de cómo operan sus especialistas.

Una franquicia de escuela en línea que funcione bien proporcionará un proceso de aprendizaje continuo para muchos consumidores que han solicitado. Querrán anunciar su organización a sus amigos y colegas cercanos. Este es el llamado boca a boca y no debe descuidarse, incluso si está ejecutando una franquicia escolar en línea. Después de todo, los clientes nunca son superfluos, y una entrada adicional de fondos sin duda hará las delicias del emprendedor. Al buscar una escuela en línea para una franquicia, también debe recordar que tendrá que pagar una cierta cantidad de dinero cada mes como porcentaje de las ganancias. Esta es una regalía y una contribución a las actividades publicitarias.

Se realizan mensualmente para que el franquiciador también se beneficie de la interacción con distribuidores exclusivos. Optimice su escuela en línea aprovechando todo el conocimiento que obtiene de un representante de franquicia. Esto le ayudará a incrementar su ventaja competitiva.

article Franquicia. la Habana



https://FranchiseForEveryone.com

Una franquicia en La Habana funcionará con la máxima eficiencia, pero solo si se implementa correctamente. En general, una franquicia no es más que implementada por proyectos comerciales de dos partes. La primera parte es el propietario de la franquicia. Esta parte puede utilizar la franquicia como crea conveniente. Sin embargo, si ya se ha celebrado un acuerdo entre el franquiciador y el distribuidor, entonces la obligación mutua rige las acciones. Solo es necesario realizar las prescritas en el marco de las acciones de franquicia.

En ningún caso debe violarse la normativa. La Habana es la capital de Cuba, las franquicias en esta ciudad están presentes desde hace mucho tiempo. Sin embargo, la competencia no es tan fuerte como en muchos países occidentales. Los turistas están interesados en La Habana. Una franquicia puede servir a sus intereses. Por ejemplo, puede ser una cafetería, restaurante, complejo hotelero, albergue o cualquier otro servicio que brinde la oportunidad de atraer turistas. Ciertamente, al realizar una franquicia en La Habana, no se olvide de la población local.

Debe contar con un servicio de alta calidad. Actúe siempre solo de acuerdo con las regulaciones. Nunca debe cometer un gran error al vender una franquicia en La Habana. Este tipo de proyecto empresarial es fácil de realizar, solo necesitas concentrarte. Al realizar una franquicia en el puerto, también debe recordar que las pérdidas son inaceptables. Es necesario controlar los procesos de la oficina lo más cerca posible. Las operaciones se realizan siguiendo la normativa, lo que otorga una buena ventaja competitiva.

La franquicia habanera juega un papel importante.

Al usar la franquicia, es posible dominar a los oponentes de manera muy efectiva. Los competidores simplemente no tienen nada que oponerse a ti. Se comportan con moderación, sin embargo, siempre existe un riesgo que proviene de los oponentes. Definitivamente, el gobierno también hace sus demandas. Como regla general, el estado no interfiere con la realización de la franquicia. Esta es una oficina de representación de otro estado, cualquier empresa puede operar en La Habana.

Es por eso que la franquicia brinda una ejecución contundente de oportunidades de operaciones de oficina porque puede ir al mercado, vender su producto, encontrar contratistas locales. El propio contratista invierte recursos económicos. También pagan al franquiciador. A cambio, el franquiciador en el marco de la franquicia en la ciudad de La Habana brinda toda la asistencia pertinente. No solo consiste en soporte informativo. A menudo, el franquiciador participa directamente en la apertura del proyecto. Además, cuando realiza trabajos de oficina, tiene a su gerente, esto se usa comúnmente cuando se trata de una práctica de franquicia.

No importa si actúas en el territorio de La Habana, o realizas actividades de diferente formato. A la hora de realizar una franquicia hay que tener en cuenta que el negocio está en riesgo. Esta es una práctica común, no solo para Cuba sino para todo el mundo. En este momento, la franquicia está en dificultades. La demanda efectiva cayó después de la pandemia. La gente a menudo tiene miedo de comprar. Sin embargo, algunos franquiciados no se vieron afectados por la crisis.

Más bien, se vieron afectados positivamente, ganaron algo más. Por ejemplo, una franquicia en La Habana podría ser un proyecto de entrega de alimentos. Esta actividad no está asociada a prohibiciones, ha crecido. Lo mismo se aplica a otro tipo de actividades, que en tiempos de crisis proporcionan un alto nivel de ingresos. Además del ejemplo anterior, se puede considerar la implementación de aplicaciones que brinden comunicación entre consumidores y, en general, entre personas. Estas aplicaciones tienen un alto nivel de popularidad y existen otras opciones de franquicia exitosas. Con ello, en el territorio de La Habana, puedes encontrar un nicho donde poder generar ingresos.

Si ve un error tipográfico, haga clic aquí para corregirlo